"Estimados compañeros: 

Como ya sabéis este año nos toca organizar la XI reunión de la ACPA en Almería.

Se celebrará los días 13 y 14 de Noviembre en el Salón de actos del Complejo Hospitalario de Torrecárdenas.

Os adjuntamos folletos con el programa , dirección de correo electrónico para el envio de resumenes de comunicaciones y datos para la inscripción.

Como siempre es fundamental vuestra colaboración para la realización de un acto de este tipo.

Os esperamos y será un placer contar con vuestra asistencia

 

Salvador Fernández Dozagarat

Organizador

 

"En calidad de presidenta, me es muy grato, un año mas, daros la bienvenida a la XI reunión de la ACPA. Os invito a participar de forma activa y con entusiasmo en nuestra reunión anual. En ella, analizaremos y discutiremos temas actuales de interés para los Cirujanos Pediátricos. La participación de todos, refleja el interés por estrechar lazos, compartir experiencias y construir puentes de acercamiento en el desarrollo de nuestra disciplina, así como generar conocimientos y rescatar las experiencias y saberes, que eventualmente serán de gran utilidad en la construcción de nuevos paradigmas y sus aplicaciones en beneficio de la calidad de vida y desarrollo de nuestros pequeños pacientes.

 

Quiero agradecer al grupo de Almería el entusiasmo y la preocupación que está demostrando en la organización de la reunión, así como el esfuerzo por hacer medible la calidad de la misma, mediante la acreditación por la ACSA. Os doy la enhorabuena por adelantado. A todos los demás…. nos vemos en Almería."

Rosa María Paredes Esteban

Presidente

INICIO

© 2014 Asociación de Cirujanos Pediátricos de Andalucía