El comité organizador quiere hacer saber a los asistentes de la XIV Reunión de Cirujanos Pediátricos de Andalucía que la inscripción para los socios seguirá siendo de 50 euros y para los asistentes no socios de 70 euros.

 

Recordamos igualmente a los residentes que aquellas dos presentaciones mejor valoradas recibirán un premio consistente en la devolución del coste de la inscripción, pero para ello será necesario ser socio de la ACPA.

 

Recomendamos como alojamiento durante su estancia en nuestra ciudad, el Hotel Regio (www.hotelregiocadiz.com; tlf: 956279331) próximo a la sede. El precio de la habitación individual es de 52 euros, de la doble de 65 euros y de la triple de 90 euros, El desayuno tipo buffet sería un extra de 8 euros + IVA incluido por persona y día. La reserva debe ser vía telefónica y deben comunicar su participación en la Reunión/Congreso de Cirujanos Pediátricos para asignar un precio con descuento aplicado. Se debe aportar teléfono y tarjeta de crédito para la misma. Las habitaciones estarán sujetas a disponibilidad hasta momento de confirmación y cancelación sin gastos hasta 48 horas antes de la llegada. Recomendamos realizar las reservas lo antes posible antes de que se acaben porque no están reservadas, sólo sujetas a disponibilidad.  

 

Notificamos que para la Reunión con el Experto recibiremos aquellos casos clínicos complejos en materia de Cirugía Torácica hasta el  20 de octubre, fecha de recibo de resúmenes. Se elegirá un caso por Hospital salvo vacante, y el caso clínico será presentado a modo de presentación breve en unos 3 minutos con los datos más relevantes y dejando el tiempo para el debate del caso.

 

Agradecer de nuevo su colaboración.

 

Lourdes Delgado Cotán

Coordinadora de UGC de HUPM

Hotel Regio Cádiz

Dirección: Av. Ana de Viya, 11, 11009 Cádiz

Teléfono956 27 93 31

© 2014 Asociación de Cirujanos Pediátricos de Andalucía