Queridos compañeros y amigos:

 

La Asociación de Cirujanos Pediátricos de Andalucía celebra este año, los días 12 y 13 de noviembre, sus XVI Jornadas en Sevilla.

 

La situación epidemiológica y las medidas destinadas a combatir la propagación de la pandemia impidieron la celebración en 2020 y esto ha propiciado que las Jornadas coincidan con el año de la celebración del 50 aniversario de la inauguración del Hospital Infantil. Para nosotros el que las Jornadas queden incluidas en los actos de celebración de esta efeméride le confiere un carácter muy especial.

 

La sede de las Jornadas será el salón de actos del Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario Virgen del Rocío.

 

El comité organizador se ha esforzado en diseñar un programa diverso y ameno, centrado en algunos aspectos de nuestra especialidad, que esperamos sean de su agrado e interés.

 

Queremos animar a nuestros residentes a presentar sus comunicaciones, que serán de 5 minutos y bajo las normas establecidas en la web de la asociación. Les recordamos que las Jornadas son una ocasión muy buena para iniciarse en la defensa pública de sus trabajos de investigación.

 

Como en ediciones anteriores, tendrán premios las mejores comunicaciones presentadas por socios de la ACPA.

 

El Comité Organizador está preparando estas jornadas con mucha ilusión, por lo que esperamos que disfrutéis de las Jornadas y de nuestra ciudad.

 

Un abrazo

 

 

 

 

Rosa Cabello Laureano

Directora UGC de Cirugía Pediátrica

aaa.png